Esperan descartar «Circulación local del Virus»

Toda la logística del COE trabaja focalizadamente en Perico, con el aporte del Municipio y las Instituciones locales, para determinar si hay o no «Circulación viral».

Esta tarea de rastreo de la huella COVID se realiza intensamente; la misma arrojará una lectura técnica en las próximas horas para que el gobernador el día domingo establezca, debidamente aconsejado por personal idóneo, los pasos a seguir en cuanto a posibles flexibilizaciones o la prolongación de la cuarentena.

El acatamiento es absoluto en la comunidad; la cual espera noticias alentadoras. Perico, es el pulmón productivo de la provincia y centro de distribución de bienes primarios de la provincia y la periferia regional. Ya varias firmas comerciales quedaron rezagadas financieramente, otros emprendimientos estaban en plena reconversión, mientras la mayoría apelaba a una subsistencia de guerra, la cual solo fué posible hasta ahora  por las ayudas recibidas directamente desde nación.

Sin embargo, hubo rubros que aumentaron mas de un 35% sus ventas, los menos por supuesto (Distribuidores de comestibles, frescos, informática, línea blanca, comunicaciones, etc), cabe notar, que la pandemía va reacomodando demandas y ofertas.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.