Esta mañana Capitanich rompió un ejemplar de Clarín

 Esta mañana Capitanich rompió un ejemplar de Clarín

Jorge Capitanich rompió varios artículos periodísticos de Clarín, en respuesta a dos notas del domingo que a su criterio «faltan a la verdad».

En su habitual conferencia de prensa matutina, desde Casa Rosada, el jefe de Gabinete comenzó destacando las cifras del turismo de verano y luego se refirió a la nota de Clarín, en su edición del domingo,respecto a que el fallecido fiscal Nisman iba a pedir la detención de la Presidenta.

El funcionario citó al juzgado de Ariel Lijo para señalar que la denuncia «fue recibida sin tachadura alguna» y que no hubo ningún pedido en particular respecto a las personas denunciadas. Por lo tanto esto hay que hacer esto, porque es falso», dijo, mientras rompía el artículo escrito por Nicolás Wiñaski.

Luego le tocó el turno a la columna del mismo día de Eduardo van der Kooy, quien citó al funcionario. «Yo lo único que dije es todo esto es basura, todo el tiempo es mentira y basura, por eso es importante que el pueblo argentino sepa quien le miente», afirmó al tiempo que rompía la nota.

Y agregó que «se pretendía hacer un montaje, a partir de una denuncia con un contenido falso», en relación a la denuncia de Nisman. «La verdad siempre triunfa», sentenció Capitanich, antes de agarrársela con el sitio Chequeado.com.

Luego, advirtió a los medios de comunicación que «esto va a ser así, una dinámica muy activa».  «La confrontación política va a ser una confrontación comunicacional permanente y para eso estamos, porque nosotros creemos profundamente en la libertad de expresión», concluyó

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.