Mabel Balconte, denunció que su auto fue incendiado

 Mabel Balconte, denunció que su auto fue incendiado
Según indicó la concejal y dirigente de la Red de Organizaciones Sociales, los acontecimientos tuvieron lugar frente a su domicilio en la localidad de San Francisco, en la ciudad de San Pedro. Allí estaba estacionado un vehículo de su propiedad, marca Renault Megane, patente GTI707. Alrededor de las 3.30 de la madrugada escuchó una explosión en la calle y al asomarse a la ventana vio al vehículo en llamas y junto a la familia intentaron apagar el fuego. La policía llegó junto a los bomberos cuando el incendio ya había sido sofocado.

Según Balconte, hace cerca de 15 días, radicó una denuncia por amenazas ante el juez Marcelo Ibañez en la que dejó constancia que integrantes del SEOM le dijeron «que no me iban a dejar trabajar ni caminar y que iban a incendiar los autos».

“No es la primera vez que algún integrante de la Red de Organizaciones Sociales sufre un atentado¨, aseguró Balconte, “Es una mañana gris para nosotros. Es preocupante que sucedan este tipo de cosas y sobre todo porque ya son varios los hechos de este tipo. En enero dos compañeras de la Tupac recibieron ocho impactos de bala en el vehículo en el que se dirigían. Podrían haberlas matado y hasta hoy el caso sigue impune”, reclamó. Y agregó: “hace algunos días también quemaron el auto del dirigente Jorge Basualdo y a mí me amenazaron de muerte y me anticiparon que esto me iba a pasar”, relató.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.