Milagro Sala: «La postura del gobernador es política y caprichosa»

 Milagro Sala: «La postura del gobernador es política y caprichosa»
Esta mañana los diputados del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular e Isolda Calsina se reunieron con los trabajadores de la Intersindical para interiorizarse sobre el conflicto generado por el gobierno tras la falta de una propuesta acorde a las necesidades de los estatales.
La reunión se mantuvo fuera del edificio, con una mesa improvisada ya que al llegar se encontraron con la legislatura «cerrada por desinfección», orden que según indicaron quienes custodiaban la puerta fue dada a última hora de la noche.

Al finalizar el encuentro, la diputada Milagro Sala señaló: «Lamentablemente la postura del gobernador es política y caprichosa. No quiere solucionar los problemas de los trabajadores. Sólo mirando el presupuesto, demostramos que plata hay y que sí se puede otorgar un incremento salarial digno para los trabajadores. Le pedimos al gobernador que reflexione y que empiece a solucionar los problemas de Jujuy», dijo.

En ese sentido, señaló: «Hay que reveer el presupuesto porque hay que solucionar los problemas y no sólo de los estatales sino también otras cuestiones como los hospitales. No me voy a cansar de repetir que en los hospitales públicos, para poderte operar tenes que pedir turno y si no tenes plata no te operan y si lo hacen tardan 3 o 4 meses. Todos los jujueños queremos Jujuy y hay que resolver los problemas de la provincia».
«Nosotros ya hablamos con los radicales y los peronistas sobre la necesidad de reveer el presupuesto y la ley impositiva. Lamentablemente hoy un ciudadano común paga más impuestos por su casa que Ledesma por sus tierras. Y cuando nosotros planteamos que hay que pagar más impuestos nos referimos a que son las grandes empresas las que lo tienen que hacer y no Doña Marta», explicó.

Al finalizar, aseguró que hay que trabajar en conjunto, «sacarse la camiseta del partido que corresponde y trabajar para Jujuy. Da mucha bronca ver a los trabajores reclamando por un salario digno cuando en la provincia hay plata. A nosotros no nos gustaría ver a los miles de trabajadores que hay hoy en la plaza en las filas de las organizaciones sociales porque eso significaría que falta más trabajo en la provincia».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.