“Estamos construyendo un futuro sobre bases sólidas”

 “Estamos construyendo un futuro sobre bases sólidas”

“Las obras del aeropuerto, la reactivación del Belgrano Cargas y la ampliación de la ruta nacional N° 34 representan la unidad de los argentinos y cada kilómetro que avanzamos nos acercan a esa provincia que queremos todos los jujeños, llena de oportunidades”, destacó el Coordinador del Plan Belgrano, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

Tras la visita del Presidente Mauricio Macri realizada recientemente a nuestra provincia. Oportunidad en la cual el primer mandatario junto a funcionarios nacionales y autoridades provinciales recorrieron el avance de las obras que se están llevando a cabo en el aeropuerto de la provincia en el marco del Plan Belgrano.

“Las importantes obras que se están realizando en nuestra provincia y que la estamos viendo diariamente todos los jujeños son parte de este camino que comenzamos a recorrer”, señaló y remarcó “el objetivo es construir una provincia sobre bases sólidas pensando en el mediano y el largo plazo, en el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, aseguró el funcionario del gobierno nacional en nuestra provincia.

En este sentido señaló que “el gobierno nacional además de realizar obras de renovación de vías también incorporó locomotoras y vagones que están contribuyendo a mejorar el estratégico servicio de esta línea, que conecta nuestra producción del Norte con los centros urbanos y los puertos de Buenos Aires y de Rosario”, destacó. También mencionó “que de los 20 días que demoraba el trayecto de una formación hace dos años y medio, hoy tarda una semana, y que en una próxima etapa el tiempo se reducirá a los dos días de viaje”, aseguró. “Esto está permitiendo que el trabajo de los jujeños y del norte argentino empiece a llegar a todo el país y a todo el mundo”, apuntó.

“La modernización de la terminal aérea permitirá incrementar el caudal de pasajeros, realizar diferentes operaciones y el flujo de turistas lo cual generará más trabajo para todos los jujeños”, señaló y agregó “estamos trabajando para que Jujuy sea un lugar en el mundo elegido para turismo y la puerta de entrada de la Argentina”.

Todas estas obras, entre otras de infraestructura urbana, se enmarcan en el Plan Belgrano “un desarrollo federal, que se ha transformado no sólo en palabras sino en una política de estado”, afirmó. “Existe futuro si desarrollamos integralmente el país y si realmente cada argentino, en su lugar, tiene la oportunidad de elegir en qué trabajar, donde estudiar y de qué vivir”, remarcó.

“El 2018 fue un año difícil pero el próximo año estaremos mejor porque desde Nación y Provincia estamos trabajando para eso y sobre todo porque todos los jujeños estamos poniendo el hombro para sacar adelante esta provincia”, finalizó el titular del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.