«Este gobierno reivindicó a los jubilados», dijo Carolina Moisés

 «Este gobierno reivindicó a los jubilados», dijo Carolina Moisés

La precandidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Carolina Moisés, aseguró que el gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner es el que más hizo por los jubilados de nuestro país y aseguró que Daniel Scioli profundizará las políticas que se vienen ejecutando desde el 2003, restituyendo derechos y brindando igualdad de oportunidades para todos los argentinos. De esta manera, auguró que el electorado sabrá valorar esta y otras medidas asumidas por el Ejecutivo nacional en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La candidata a legisladora nacional remarcó algunas de las tantas reivindicaciones que llevó adelante este gobierno nacional y popular como el salario para los jubilados, el cual incrementa sistemáticamente dos veces al año.

Recordó que esta franja de la sociedad fue una de las olvidadas por el gobierno de la Alianza y de los que lo precedieron,  y que este gobierno fue capaz de devolverles a los jubilados la dignidad.

Moises destacó que en el manejo de la temática «los políticos tenemos que ser responsables y no aprovechar los tiempos electorales para prometer avances o beneficios en determinados temas que son incumplibles», y criticó la dirigencia de la oposición, en particular la UCR, afirmando que «no tienen autoridad moral para hablarles a los jubilados sobre el 82 por ciento móvil, y menos para ponerlos en contra del único gobierno de la historia de este país que puso toda su atención para atender al sector”, agregó.

Del mismo modo, recordó los importantes avances que hubo en este gobierno en materia previsional,  en donde se permitió a los trabajadores que no completaron sus aportes, como así también a mujeres, amas de casa, acceder a una jubilación digna. Por lo que llamó a defender estos logros obtenidos durante la última década.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.