Este jueves, Jornada de Estrategias de Financiamiento para Pymes en Palpalá

 Este jueves, Jornada de Estrategias de Financiamiento para Pymes en Palpalá

El Instituto Municipal de Desarrollo llevará adelante las Jornada de Estrategias de Financiamiento para Pymes y Empresas este jueves 3 de noviembre a las 19 horas en el Microcine, en conjunto con la Agencia de Inversiones “Invierta Jujuy”.

jornadas-pymes

Claudio Cáceres, mencionó que “las consultorías son para el sector público y privado, para el desarrollo y crecimiento, para su negocio y sus estrategias de operación, inversión y financiamiento. Dichas estrategias permiten abrir más mercado en otros lugares donde aumente el volumen de productos o servicios, aprovechar la oportunidad que se presente en el mercado”.

“Con las perspectivas de la micro y mediana empresa, la solidez financiera de sus negocios permite un desarrollo orientado de la rentabilidad mediante una fuerte gestión estratégica de los recursos en función de los financiamientos”.

La idea es mostrarles a ellos “una radiografía financiera de su empresa, para que tengan el conocimiento necesario y así poder acceder a unas de las líneas de financiamiento”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.