El Frente Renovador inauguró nueva sede en Libertador General San Martín

 El Frente Renovador inauguró nueva sede en Libertador General San Martín

 

nasif libertador 9

Este miércoles, Encuentro Jujeño, partido integrante de la mesa nacional y provincial del Frente Renovador, inauguró una nueva sede partidaria en Libertador General San Martín, ubicada en Avenida Presidente Perón 2652, ante una multitud de militantes y simpatizantes que ovacionó a los referentes massistas provinciales y locales que acompañaron a Marcelo Nasif.

Con esta flamante sede, el Frente Renovador ya cuenta con sedes partidarias en Perico, El Carmen, Capital, y tienen en agenda inaugurar otras en Palpalá, San Pedro, Volcán, Tilcara, y otras localidades en donde se está instalando el Proyecto Nacional Sergio Massa 2015.

Como en ocasiones similares, acompañaron al líder de Encuentro Jujeño figuras del massismo local y provincial, quienes compartieron el escenario y se dirigieron al público presente festejando el nuevo punto de encuentro para los massistas ledesmenses.

El acto inició con el tradicional corte de cintas, con la participación del precandidato local, ingeniero José Zakhour, Fernando “Toto” Arnedo, y Marcelo Nasif.

Acto seguido, los Integrantes de la juventud renovadora Nolasco Rodriguez y Marecelo Burgos, quienes hicieron entrega de un presente a José Zakhour.

Fueron haciendo uso de la palabra, Omar Iraola, Verónica Puca, Jorge Leis, Susana Vazquez, y  Carlos Cantero. Cada uno de ellos señalando inquietudes de la juventud, la rama femenina, y problemas cotidianos que particularmente aquejan a los vecinos de Libertador General San Martín, debido a la falta de obras y la ausencia del Estado en la salud, la seguridad y la educación.

A su turno, Fernando «Toto» Arnedo, dirigente de Unión Popular, agradeció la invitación e  instó a continuar por el mismo rumbo de unidad y trabajo.

El precandidato José Zakhour apeló al público ledesmense a recuperar el municipio para volver a atender a los vecinos y atender problemáticas que un gran número de vecinos expresa preocupación ante la ausencia del Estado, tanto municipal como provincial.  Zhakour subrayó especialmente la problemática las adicciones, y la falta de trabajo que flagela especialmente a la juventud

Finalmente hizo su alocución el precandidato de Encuentro Jujeño, Marcelo Nasif, haciendo un llamado a la unidad de los renovadores para poder impulsar el proyecto Sergio Massa presidente 2015. Subrayó la necesidad de volver a retomar el camino de trabajo y esfuerzo que legaron nuestros antepasados que construyeron la Argentina bajo los lineamientos justicialistas del General Perón y su compañera Evita.

Cabe destacar que, siguiendo las recientes definiciones de Sergio Massa, Nasif aseguró que en la Argentina que viene no se eliminarán los planes sociales, como aseguran algunos malintencionados que pretenden atemorizar a los beneficiarios para que no voten con libertad y conciencia.

En este sentido, el líder renovador hizo especial énfasis en que se trata de derechos adquiridos, y no de dádivas que dependen de la buena voluntad de algún dirigente, y aseguró que permanecerán vigentes hasta que, mediante la nueva política,  se logre la creación de trabajo genuino y la inserción laboral, con sueldo digno y todos los beneficios sociales, de todos los argentinos y jujeños que hoy son beneficiarios de esos planes.

Nasif finalizó el acto de inauguración haciendo un llamado a los presentes a no bajar los brazos y a dar pelea en las elecciones que se aproximan para que la Argentina retome el rumbo que le ha deparado el destino.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.