Feria Campesina «Del Productor al Consumidor»

 Feria Campesina «Del Productor al Consumidor»

Semanalmente emprendedores ofrecen productos de las cuatro regiones de la provincia a precios cuidados, bajo las normas sanitarias correspondientes.

La feria, que se viene realizando desde el pasado mes de noviembre, es impulsada y organizada conjuntamente entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Producción de la Provincia, en forma conjunta con la Mesa de Organismos Nacionales (SENASA, INTA, INTI y RENATEA), el Frente Campesino Pucará y la Federación de Centros Vecinales.

Cabe recordar que pequeños emprendedores agroganaderos de las cuatro regiones de la provincia, Puna, Quebrada, Yungas y Valle, ofrecen sus productos, todos los sábados a los vecinos de la capital, que tienen la posibilidad de comprar productos frescos, inocuos, que cumplen con todas las normas sanitarias pertinentes, sin intermediarios y a precios cuidados.

Perico Noticias. FERIA CAMPESINA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

La Feria campesina se desarrolla gracias al fuerte impulso que el Gobierno Provincial brinda a las producciones jujeñas, apoyando el desarrollo económico local.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.