Este Sábado cierran los festejos de los niños

 Este Sábado cierran los festejos de los niños
El evento será frente a la Estación FFCC, actuaran los artistas favoritos de los chicos, se instalarán peloteros, camas elásticas, tomarán chocolate con masas recibirán golosinas y darán paseos en motos y caballitos.
Municipalidad de Perico y el gran apoyo de muchas empresas hacen posible que este sábado tenga lugar un mega festival de los niños en la céntrica y popular avenida Belgrano desde calle Rivadavia hasta Avda. San Martín.
1-b
El Intendente Rolando Ficoseco resaltó en la reunión de gabinete donde se coordinaron muchas actividades y entre ellas la de este Sábado a la tarde manifestando que muchas empresas del medio aportaron generosamente para la compra de juguetes y acompañan a la Municipalidad demostrando la responsabilidad social que de ellos se espera.
El transito estará cerrado para estacionar o circular desde hs. 14.00 y se montaran peloteros, camas elásticas, se ubicara una maroma para que la policía traiga caballos mansos de paseo, un conjunto de motos servirán para el paseo de los niños, obsequiarán golosinas, masas, facturas y entregaran regalos, Dirección de Deportes desplegará todas las actividades recreativas que organizan desde el área, Dirección de Transito pondrá un fabuloso parque temático, Acción Social preparará cientos de litros de chocolate, los niños pueden traer vasitos, tasas o jarritos para tomar chocolatadas, jugos o gaseosas. La fiesta de este Sábado comienza a las hs. 15,30 y finaliza a hs. 20.00. Son muchos los artistas que están invitados al escenario y los animadores realizaran concursos de bailes y juegos de diversión, están previsto contar con seguridad policial, municipal, hospital y el SAME, desde la zona rural de El Pongo y Las Pampitas saldrán colectivos gratuitos para todos los que vengan al festival. 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.