Este sábado Feria Franca Municipal

 Este sábado Feria Franca Municipal

 La Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, realizará este sábado una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal (F .F. A. Ve.M) en instalaciones del Centro Vecinal del barrio Cuyaya, en el cual vecinos del sector y aledaños podrán adquirir frutas, verduras y carne de cordero y llamas a precio directo del productor.

Continuando con la política de abaratar costo de la canasta familiar de los jujeños desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se ha previsto a través de la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción la realización de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en el populoso barrio Cuyaya, más precisamente en el Centro de Participación Vecinal el sábado desde las 8 hasta 13.

FAVEN

En la oportunidad decenas de productores jujeños de Quebrada, Puna, Valle y Yungas, estarán exponiendo y vendiendo frutas, verduras, carnes de cordero y llamas a precio directo del productor.

En tal sentido se convoca, principalmente, a las amas de casa a adquirir estos productos durante la mañana del sábado, en una oportunidad que se presenta como única para el presente mes y deleitar de los jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.