Elecciones 2013: «Cardozo pone primera , hoy apertura de sede”

 Elecciones 2013: «Cardozo pone primera , hoy apertura de sede”

Este  viernes desde las 20 hs quedará inaugurada la 1° sede del Partido del Pueblo “Esperanza, Dignidad, con Justicia Social” conducido por Walter Cardozo; cita que propicia el inicio de campaña de  la 1° fuerza política de Perico según las últimas encuestas.

Ciudad de Perico. 19.09.2013

Pasaron dos años desde que Walter Cardozo se convirtiera en la segunda fuerza política en la Ciudad de Perico. Aquella vez quedó a solo 800 votos de obtener la intendencia, superando ampliamente a la Diputada Alejandra Martinez (UCR) que junto a Patricia Arach (FpV) no lograron acercarse a Cardozo con la convergencia que resultó UDESO.

En esas elecciones el espacio del cardosismo quedó consolidado, dándole a la ciudad de Perico la primer representante legislativa de ese sector popular; usando en esa oportunidad la plataforma del FpJ.

De esa manera la Sra. Silvana Mireya Sosa resultó Concejal, quien desde su ardua labor logró desbaratar la escribanía consuetudinaria que mantenía el oficialismo, por lo cual hasta la fecha el Intendente no puede obtener la aprobación del presupuesto 2013, ni la ordenanza que regula el cobro de tributos y tasas, dos herramientas vitales para el sustento financiero de la comuna; proyectos que no logran todavía obtener el consenso por oscuras prácticas allí ejecutadas.

Ahora el sector del cardosismo impulsa la llegada de su conductor al CD, en un proyecto sólido de obtener en el 2015 la intendencia. –“Vamos a pasar el trapo y el haragán, limpiaremos la corrupción del municipio” manifiesta toda vez que revela el objetivo central de su proyecto político.

Cardozo, presentará este viernes al resto de los candidatos, como sus propuestas, dejando en la oportunidad inaugurada la primer sede partidaria, del flamante Partido Municipal «Esperanza y Dignidad, con Justicia Social” o partido del Pueblo, como ya comenzó a llamárselo en las barriadas.

Todas las encuestas coinciden que hoy en Perico Cardozo es el político de mejor performance; ya que posee mas intención de votos que sus adversarios en el arranque de la carrera legislativa.

El acto se desarrollará desde las 20 hs. En la Avda. Éxodo esquina 23 de Agosto, allí será la cita de los vecinos/as; compañeros/as que quieran acompañar un proyecto de transformación social.

Trascendió que Cardozo planteará sus propuestas sobre tres ejes importantes:

a-     Una reforma política para garantizar periodicidad, productividad y participación.

b-    Control de la función pública, atraves de medidas ejemplares para transparentar  la gestión pública. Ya que la corrupción socavó las instituciones, restituyendo la moral a la política.

c-     Además presentará un programa de empleo joven, y un mecanismo para recategorizar y ordenar la carrera del empleado municipal, llevándolo a ser un hombre de servicio, capacitado y con opciones de ascenso por rendimiento.

Desde la Lista Unidad temen que el acto sea un golpe tempranero a sus intereses, por la que intentan presentarse como el único camino para seguir haciendo. Sin embargo desde las segundas líneas de esos dos sectores antagónicos pero ahora unidos por el espanto, esperan con beneplácito el éxito de Cardozo para darles una lección a la soberbia del oficialismo que llama renovación a los hijos del poder, a los familiares, a los intereses económicos y a la re-edición de la dedocracia.

Se supo que estarán presentes en el acto de inauguración diversos sectores que constituyen el tejido productivo y social de Perico y Periferia rural, encabezado por la Agrupación 1° de Mayo de Trabajadores Rurales, Comerciantes Mayoristas de Frutas y Verduras, Distribuidores de bienes y servicios, Empresarios del transporte, Representantes de Grupos Comerciales e Industriales, Representantes Barriales, Agrupaciones de Jóvenes y militantes propios del Cardosismo.

ESPACIO PAUTADO

Tarjeta de invitación

 

ESPACIO PAUTADO

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.