Este viernes reunión de los dirrectores de deportes de la provincia

 Este viernes reunión de los dirrectores de deportes de la provincia

La Directora de Deportes Social del Municipio local dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Trujillo,  hizo referencia a la reunión de Directores de Deportes de la Provincia que se realizará el día viernes 11 del corriente mes a partir de hs 9:00,  en las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa.

GEDSC DIGITAL CAMERA
Valeria Trujillo

El primer encuentro de directores de deporte se realizó en la localidad de Palpala el mes pasado, mientras que el segundo encuentro tendrá  lugar en nuestra ciudad.

Esta convocatoria estará integrada por 21 directores de otras localidades de la provincia, que ya confirmaron su presencia, la misma contará con la participación del Secretario de Deportes de la Provincia de Jujuy, Licenciado Luciano Demarco.

“Los contenidos que se abordaran en esta reunión tienen que ver con las políticas educativas de nuestra región en materia de deporte. También se  llevará a cabo la presentación del organigrama a nivel funcional por parte de personal de la dirección de deportes sampedreña, y luego se presentarán las diferentes áreas que se crearon en la misma con las respectivas actividades que se irán desarrollando a futuro”, informó la Titular del Área de Deportes del municipio local.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.