Estiman que habría cerca de 120 muertos en la sala de conciertos

 Estiman que habría cerca de 120 muertos en la sala de conciertos

Terror en París. La policía irrumpió en el teatro y abatió a dos terroristas, pero habría cerca de un centena de muertes. Un grupo de elite de la Policía francesa finalmente irrumpió en el interior del teatro Bataclan, donde terroristas mantenían a más de 100 personas como rehenes. Abatieron a al menos dos terroristas y lograron liberar a los rehenes, pero se habla de un centenar de víctimas por este atentado, uno de los varios que se llevaron a cabo esta noche en París. Mientras estuvieron cautivos, los rehenes suplicaron con sus celulares mandando mensajes por las redes sociales: «No están matando uno por uno», decían desde adentro de la sala de conciertos.

En el teatro estaba el periodista Julien Pearce, de la emisora Europe 1, quien había ido a ver un concierto de rock y relató que allí había dos o tres terroristas, muy jóvenes y a cara descubierta, que gritaban «Alá es grande». «Han tenido tiempo de cambiar el cargador hasta en dos ocasiones», contó el periodista, que también reveló que los terroristas, en su locura, «seguían disparando sobre los cadáveres».

El Bataclan es una sala de espectáculos de París situada en el Boulevar Voltaire que fue construida por el arquitecto Charles Duval hace 150 años en forma de pagoda. Esta noche había allí un concierto de un grupo de rock, con un centenar de personas. Varias personas, armadas con fusiles Kalasnikov subieron al escenario empezado a disparar indiscriminadamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *