Esto gana Ricardo Echegaray

 Esto gana Ricardo Echegaray

En conferencia de prensa para anunciar la recaudación correspondiente al mes de diciembre, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), algunas de las frases salientes de la elocución, Ricardo Echegaray, fue referente al pago que realiza sobre impuestos a la Ganancias.

«En mi declaración jurada tengo depositado a cuenta de ganancias 900.000 pesos. La mayoría de los candidatos pagan siete, catorce veces menos de lo que pago yo. No hay ninguno de los candidatos a presidente de la Nación que pague ni la mitad de lo que pago yo de impuesto a las ganancias», dijo.

La pregunta que surgió entonces es: ¿cuánto gana Echegaray?

Según información provista por la Administración Nacional de la Seguridad Social, los últimos sueldos de Echegaray ascienden a 268 mil pesos. En junio, mes que se abona el aguinaldo, su sueldo trepó a 439 mil pesos.

Vale recordar que en su última declaración jurada presentada en la Oficina Anticorrpución, Echegaray declaró un patrimonio de 4 millones de pesos, lo que significó un aumento del 38% con respecto a su última declaración.

En los últimos tiempos ocupó las noticias nacionales luego de haber efectuado una compra de un automóvil Audi a su hija, el cual tiene un costo de más de 200 mil pesos.

Echegaray presta sus servicios en el Estado desde octubre de 2004.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =