Estricto control de Tránsito en Perico

 Estricto control de Tránsito en Perico
Para saber en qué condiciones de papeles se encuentran los vehículos que circulan por la ciudad, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Perico comenzó un control de papeles y estado de luces, esta semana se vio los operativos por avenida Belgrano y Avda. San Martín pero pueden colocarse en avenida éxodo, Bolivia o cualquier calle en forma sorpresiva.
Juan Ferrufino encargado del equipo que procede a controlar cinco o seis vehículos simultáneamente como les enseñara personal técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial cuando vino a capacitarlos dijo que en general la documentación está bien, que en estos controles diurnos no se sorprendieron menores al volante pero siempre se recomienda cuidar ese detalle, los menores de edad no deben conducir y son los padres o mayores de la familia los que deben tener en cuenta lo que establece la Ley Nacional de Transito a los efectos.
Recomendó que quienes vehículos que los conduce cualquier otro integrante de la familia se le debe hacer la cedula azul correspondiente, dijo que pronto implementan el control de alcohol al conductor con sistema que usan en todo el país.
Recomendó el uso del cinturón y se multará al conductor que vaya utilizando el teléfono móvil o celular al momento de conducir un vehículo porque está comprobado que la mente está ocupada en esa comunicación y la persona puede generar un accidente con daños materiales o humanos.
Solicitó a los choferes de empresas comerciales o de repartos que carguen la documentación pertinente cuando circulen por las calles y que los camiones deben usar la entrada y salida por la Nueva Ciudad y Río Perico que se encuentra en buenas condiciones de circulación.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.