Estudiantes pueden solicitar progresar en la UCSE

 Estudiantes pueden solicitar progresar en la UCSE

Gran cantidad de jóvenes jujeños cursan sus estudios en universidades privadas, buscando acceder a planes de estudios que no están disponibles en el ámbito de la educación estatal. Muchos están avanzando y concluyendo sus estudios con el apoyo que brinda el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina PROGRESAR. En procura de facilitar la llegada de este incentivo económico, ANSES Jujuy recibirá solicitudes, consultas y reclamos de los estudiantes en la Universidad Católica del Estero UCSE el próximo Lunes 3 de Octubre en horario de 08 a 16 horas.

img-20161002-wa0007

“Seguimos adelante con nuestra política de acercarnos a la gente buscando descentralizar nuestra atención”, explicó Carlos Carrillo gerente de ANSES Jujuy. “Con estos operativos buscamos facilitar los trámites de los ciudadanos, procurando que nuestras prestaciones lleguen sin dilaciones a sus destinatarios, en este caso los estudiantes que precisan un soporte económico para costear sus estudios.”

“Estamos avanzando en el sentido de mejorar nuestra atención al público en calidad y eficiencia, con hechos muy concretos como por ejemplo la reciente apertura de un centro permanente para trámites en Palpalá.”

“Y para brindar mayor comodidad con menos espera de nuestros beneficiarios este fin de año concretaremos la apertura de una nueva Unidad de Atención Integral UDAI, que tanto precisa Jujuy, la que además se verá complementada con otro punto de recepción de trámites en Alto Comedero “, concluyó el funcionario.

Recordemos que en el caso de estudiantes universitarios y terciarios, el único formulario que deben presentar los alumnos es el de inscripción o Formulario 2.86 para solicitar el alta del beneficio por primera vez o para la reinscripción en caso de que se les haya extinguido por algún motivo. Si se trata de una primera solicitud deberán acompañarlo de partida de nacimiento y documento en original y copia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.