«Estuvo, esta y estamos siempre»

 «Estuvo, esta y estamos siempre»

“De la calidad y de las cualidades que poseen los conductores dependen, en su mayor grado, la calidad y las cualidades de los propios…” JDP.

SOLIDARIO y RESPONSABLE


Corren tiempo de hablar desde las cualidades, de aquellas que podemos transmitir y de las podemos sembrar construyendo un mejor devenir. Sin mezquindades y con servicio.

Nuestro vicegobernador, la mayoría de las veces sin prensa, ha estado PRESENTE, SOLIDARIO Y RESPONSABLE al lado de dirigentes, pueblo y comunidad. Atravesando hoy, el virus COVID 19 positivo, quienes lo acompañamos sostenemos la fortaleza dispuesta anteriormente y la fe para reencontrarnos pronto y continuar la construcción diaria.

Estuvo y estuvimos cuando urgía sacar a Jujuy de un letargo político e institucional. Está a la altura de una legislatura y sus debates frente a medidas necesarias y discusiones que demandan los nuevos tiempos, garantizando derechos y garantías y escuchando en la diversidad de opiniones.

Estuvo y estuvimos al frente, en momento difíciles de nuestros pueblos. Y a diario continúa.
Estuvo y estaremos para sostener la democracia como forma de expresión y organización, la institucionalidad como forma de darnos por sobre nuestras diferencias la posibilidad del encuentro.

Carlos Haquim Vicegobernador de Jujuy y principal referente de Primero Jujuy, está Presente; dirigentes y militantes también lo estamos. El compromiso es con Jujuy y su pueblo. Y en este tiempo sin mezquindades, trabajando a la par. Con objetivos y conducción; con Justicia Social, PRESENTES, SOLIDARIOS Y RESPONSABLES.

PRIMERO JUJUY.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.