Exigen la presencia del responsable de EJESA

 Exigen la presencia del responsable de EJESA

En la Ruta Provincial N° 61 en el paraje los manantiales se produjo en horas de la mañana un corte de Ruta protagonizado por 30 vecinos. La representante Blanca Gimenez declaró: -“nos vemos obligados a tomar esta media, porque desde la empresa EJESA y Agua de los Andes, no se ocupan de darnos soluciones adecuadas».

IMG-20150109-WA0000

 -“EJESA nos dejó desamparados, sin alumbrado público, sumidos en la inseguridad permanente, cada vez que aparecen cambian los foquitos, cosa que no es la solución ya que todo el sistema de cableado es viejo y obsoleto, por lo que de nada sirve”.

“En cuanto a la Empresa Agua de los Andes, no se ocupa de darnos un servicio adecuado, ni limpia los canales, por lo que la contaminación y falta de agua son otra problemática. Las autoridades, tanto de Pampa Blanca, como de Puesto Viejo, a donde pertenecemos, hacen oídos sordos a nuestros reiterados reclamos o se pasan la pelota, pero nosotros seguimos postergados, por lo que exigimos la presencia del responsable, sobre todo de EJESA, de lo contrario seguiremos con estas medidas, las cuales se que son incómodas para los demás, pero nuestra seguridad, nuestros derechos están siendo vulnerados”. Mencionó la vecina de esa localidad, donde los cortes fueron intermitentes (paso cada hora) hasta pasado el medio día.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.