Exitosa carrera internacional de Mountain Bike en Jujuy

 Exitosa carrera internacional de Mountain Bike en Jujuy

Con una buena concurrencia de competidores y espectadores, se desarrolló en Jujuy el Abierto Internacional de Mountain Bike «Jujuy Energía Viva», que se realizó los días 20 y 21 de mayo en el circuito montado en Ciudad Cultural. El evento convocó a los mejores bikers, en donde hubo competidores provenientes de 20 provincias.

La entrega de premios se realizó en ciudad cultural y estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, acompañada por el secretario de Deportes, Hugo Flores y el secretario de Planificación Ramiro Tejeda y el presidente de Club Jujeño de Mountain Bike, Luis Torino.

En ese marco, la ministra, Alejandra Martínez expreso: “una competencia de esta envergadura, de esta jerarquía internacional, se esté desarrollando en Jujuy, es realmente maravilloso y esto no es una cuestión de casualidad, sino de un trabajo realmente muy intenso y hay que reconocer al Club Jujeño de Mountain bike, y todo el apoyo del gobierno de la provincia de Jujuy”.

También agrego que “Quiero distinguir y agradecer la visita de competidores y competidoras de todo el país, les quiero dar las gracias, son bienvenidos a Jujuy, disfrutamos de sus presencias, nos agrada ser anfitriones, esperamos que se hayan sentido bien, que sigan disfrutando de nuestras bellezas, que conozcan nuestra puna, nuestra quebrada, nuestras yungas, que disfruten de los valles en donde estamos, porque Jujuy se abre de esta manera al mundo”.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Hugo Flores destacó la participación de los distintos ministerios; de seguridad; de salud; infraestructura y también al municipio capitalino. 

Finalmente agrego que “para nosotros, para el gobierno de la provincia de Jujuy, es muy bueno tener la participación de este evento porque además de que la provincia se visibiliza en materia deportiva a nivel nacional e internacional, también tiene que ver con el turismo”. Señalo el funcionario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.