Exitoso desarrollo de Semana Saludable

 Exitoso desarrollo de Semana Saludable
Médicos del área infectologia destacaron la atención a mucha gente, los jóvenes hablaron muy bien de la información recibida de la Dra. Verónica Ferro y la Lic. Adriana Magdaleno. Este viernes finaliza.

Se está cerrando uno de los mejores años de Semana Saludable en Perico, hoy fueron los jóvenes quienes coparon Plaza San Martín, recorrieron los diferentes locales y stand donde recibieron abundante información sobre enfermedades de transmisión sexual, algunos chicos expresaron ante los micrófonos de prensa que entendieron todo porque nuestro Hospital tiene profesionales muy buenos muy preparados para combatir con conocimiento y capacidad las enfermedades virales dando los concejos con palabras simples y sencillas que hicieron comprender con claridad los mensajes de los médicos. En otro espacio del paseo público la Profesora de Danzas Árabes Marcela Humacata destacó la cantidad de personas que llegaron por el stand y hablaron con ella y los estudiantes preguntando por los cursos y horarios en Casa de la Cultura para aprender danzas.
«Perico tiene muchos talentos, consagra maestros y profesores todos los años y algunos siguen en carreras de arte en las universidades de Tucumán y Córdoba para potenciarse, Perico será la que disfrute de sus profesionales.» Lucas Terradez montó un estudio de grabación móvil que fue la atracción de la mañana, el montaje se hizo en el hemiciclo y estudiantes de todos los colegios disfrutaron de tanta tecnología y profesionalismo. Este viernes cierra la Semana y el Intendente Rolando Ficoseco hizo llegar muchas felicitaciones a las personas del municipio y hospital que trabajaron con entusiasmo y seriedad para que los conocimientos lleguen a las personas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.