Exitoso encuentro de básquet adaptado

 Exitoso encuentro de básquet adaptado

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro se desarrolló el encuentro provincial de básquet adaptado a cargo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Estuvo presente el equipo de la Secretaria de Deportes de la provincia.

Los capitalinos con mucha más experiencia y roce de competencia, sin dudas que hicieron diferencias, pero después jugaron entreverados. La experiencia a los chicos sampedreños sirvió para seguir trabajando. Por eso, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano destacó el encuentro “estamos muy contentos porque estrenamos el equipo de básquet adaptado, muy feliz de ver el apoyo de todo el centro, la unión que se vive aquí y la amistad es algo que nos llena de alegría, vamos por más, sin dudas que vamos a ir mejorando, creciendo en el nivel‘, manifestó al tiempo que agradeció la importante labor de los entrenadores del Centro de Deporte Adaptado de la comuna sampedreña “la dedicación, la seriedad con la que trabajan día a día Enzo, Claudia Trujillo, Mauricio Frankenberger y Valeria Trujillo”, apuntó.

Por su parte, Valeria Trujillo, Directora de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ponderó la presencia del equipo de la Secretaria de Deportes “la presencia de ustedes aquí es muy importante para nosotros porque nuestro Centro de Deportes Adaptado va creciendo de a poco y este es el primer equipo que logramos formar”, expresó al tiempo que destacó “que ustedes estén hoy es un ejemplo para ellos y nos van a ayudar para que nuestros deportistas sigan creciendo y puedan llevar el ejemplo de ustedes porque ya vienen jugando hace mucho”.

Por otro lado, se mostró entusiasmada con este primer paso para tener básquet adaptado “logramos armar el primer equipo y están muy entusiasmado los chicos, vamos a seguir trabajando para crecer, por eso quiero agradecer a los padres que siempre acompañan, al intendente que siempre está aportando para que el centro pueda seguir”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.