Exitoso recital de la Mosca

 Exitoso recital de la Mosca

Miles de personas vivieron un domingo especial en la Avenida Juan Manuel de Rosas. El popular grupo La Mosca brindó un show de gran categoría organizada el Municipio. Pese al frío la música fue la protagonista durante la jornada dominical.

10559798_693126797443669_8251241931320938454_n

Con un mes especial para la Ciudad de El Carmen, muchas familias optaron por pasar su domingo en la avenida. Además, se sumaron grupos folklóricos y bandas de rock locales y zonas aledañas, una propuesta atractiva para poner broche de oro al mes de Julio. La Mosca, una banda que se caracteriza por su alegría y su capacidad para contagiar diversión al público.

La jornada dio inicio a las 16, donde el folklore se presentó con artistas como Omar Alanoca, La Ekeka, Los Grillos Salamanqueros, Tricanto, Leandro Guarachi, Antonio “Becho” Riveiro, entre otros, luego se presentó Oscura Cepa. Finalmente el momento más esperado llegó, la banda liderada por Guillermo Novellis, subió al escenario, allí los músicos desplegaron sus talentos y regalaron a la gente varios de sus temas más reconocidos.

Tras los últimos acordes, el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, junto al Secretario de Turismo de la Provincia, Juan José Martearena, donde le entregaron un certificado como miembro ilustre de la Ciudad y una remera con la leyenda “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño”, además de otros presentes, el grupo oriundo de Ramallo -ubicado en la Provincia de Buenos Aires-, agradecieron a Intendente, al Gobierno Provincial y Nacional.

Por su parte el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, manifestó: “Estoy feliz de estar aquí en las fiestas patronales, me siento feliz de ver a la familia presente, dicen que al Carmen siempre se vuelve, esperamos estar muy pronto por estos lugares que poseen un paisaje natural, felicidades a todos”.

Finalmente el Mandatario Local manifestó que: “Estamos felices de brindar este espectáculo de gran magnitud, el público manifestó su conformidad y esperamos para el próximo año traer otro grupo de renombre, El Carmen está creciendo turística y culturalmente, la ciudad ha tomado un punto importante a nivel provincial y nacional”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.