Expo Empresa Juvenil 2014, proyectos en manos del jurado

 Expo Empresa Juvenil 2014, proyectos en manos del jurado

Desde la Dirección de Promoción Empresarial dependiente del Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que la presentación de proyectos de la Expo Empresa Juvenil se realizara el día 27 de junio en el Complejo Cultural Manuel Belgrano (vieja Estación) a partir de 09 a 18hs

La Directora de Promoción Empresarial del municipio capitalino, Andrea Velasco, detalló que  “estuvimos con cada uno de los jurados en el marco del concurso expo Empresa juvenil  5ta edición. Donde en  el día de hoy hicimos entrega de los proyectos formulados a cada uno de los integrantes del jurado para que una semana antes vaya evaluando  los proyectos y únicamente le quede pendiente dar el puntaje el día de la exposición”.

“Será una hermosa jornada llena de proyectos, de recreación de actividades para fomentar el emprendedurismo y reforzar los Stand de 15 proyectos que ya se han presentado para este concurso. Que los chicos vayan a pasar una jornada llena de premios sorpresas, espectáculos, mucha alegría, el compartir con sus pares y recordar que lo importante es valorar el esfuerzo de que los chicos se hayan animado y presenten proyectos”.

Por último, Andrea Velasco expresó que “algunas de las instituciones que representaran los jurados en este concurso son la Cámara de Jóvenes Empresarios, Enfoque Empresarial, la Cámara de la Microempresa, el CAP, la Unión de Empresarios, entre otras instituciones como la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad que desde Abril vienen trabajando por este evento. Desde Abril se vienen brindando charlas a los chicos en todos los colegios, todo con el mismo objetivo, que es el emprender, y lograr que los jóvenes del último año del colegio secundario  salgan con herramientas para enfrentar el mundo laboral”.

Expo Empresas Juveil, jurados

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.