EXPO FIERRO «Un alimento-un boleto» 25.000 tikets disponibles para ver a los Manseros Santiagueños en Perico

 EXPO FIERRO «Un alimento-un boleto» 25.000 tikets disponibles para ver a los Manseros Santiagueños en Perico
La Conferencia de Prensa fue numerosa en expositores y periodistas, la misma contó con la presencia del INTA en la figura del Ing. Juan Regazzoni, Eduardo Carrizo, Presidente de la Cámara del sector Agrometalmecánico de los valles, el Concejal Antonio Asmuzi, el Lic. César Ceballos vice director de E.P.A. N° 7 y los representantes de las parroquias San José e Inmaculada quienes a tiempo fueron comentando como avanza la organización, los objetivos que se persiguen desde la Cámara, los sueños, el llamado a solidaridad de todos los jujeños trayendo un alimento no perecedero, las novedades artísticas, las comodidades que trae la organización, la atención al público ambos días, es decir viernes 19 y Sábado 20 desde las 9 de la mañana en el hermoso predio de la Escuela Ing. Ricardo Jorge Hueda que está ubicado sobre ruta provincial N° 47.
 
Quedó claro que ambas parroquias por sus respectivas secretarías y en horario de atención al público empiezan a entregar los boletos para ingresar al predio hasta  dos días antes de la Agrofierro.
Un alimento por un boleto
Ese boleto no tiene valor, ni costo económico, por lo que no se debe traer dinero alguno, solo y únicamente un alimento no perecedero. Los talleres agrupados en la Cámara también tienen un talonario para entregar un boleto a cada donación de un alimento, la escuela Agrotécnica también llevó 5.000 boletos para su alumnado y otros colegios.
En conferencia se habló del aporte de implementos agrícolas que harán los productores para que el público vea lo fabricado en estos establecimientos. Ahora solo resta que el publico venga por los centros de recepción y canje como el Palacio Manuel Belgrano. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.