Expo Pyme y Congreso de Empresarios 2020

 Expo Pyme y Congreso de Empresarios 2020

Empresarios, funcionarios y especialistas de toda la provincia debatirán los días 18 y 19 de diciembre sobre los desafíos de las pymes en un contexto de crisis económica disparada por la pandemia y a la espera de la recuperación de la actividad. La cita será la Expo Pyme 2020, organizada por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carmen, donde convivirán la exposición tradicional y el congreso de empresarios en esta oportunidad de forma virtual.

«La realidad cambió y en poco tiempo vamos a vivir una nueva normalidad, y las empresas pymes que conforman más del 80% del PBI nacional y son las mayores fuentes de empleo de nuestra provincia, tienen que estar preparadas para sacar a la provincia y al país adelante», destacó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carmen, la Lic. Silvina Rodríguez.

«Las pymes son el armado indispensable de la reconstrucción económica de la provincia” por eso “la decisión política de la Secretaría ante la crisis actual es de poner todas las herramientas posibles para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Tenemos una gran oportunidad ante un cambio que va a ser muy fuerte y la capacidad de las pymes de ver un mundo distinto será fundamental y estamos para ayudarlas», aseguró la funcionaria. 

También adelantó que “el congreso de empresarios este año se llevará a cabo en forma virtual. Mientras que la expo pyme con exposición y venta se realizará el día sábado en la plazoleta Ing. Luis Michaud de 18 a 22 horas”. Y que “los interesados en participar del evento provincial pueden inscribirse en el correo: secproduccio[email protected]  o bien dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Producción y Desarrollo Social sito en Av. 9de julio esq. Cnel Arenas”, informó.

Por último también recordó que este martes 15 de diciembre de 10 a 12 horas se realizará el taller de “Pan Dulce y Budín Navideño” a cargo de la reconocida Chef María José Defani en el ex comedor infantil en el marco del “Programa Madre Emprendedora” y que es totalmente gratuito y con cupo limitado. Finalizó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carmen, la Lic. Silvina Rodríguez.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =