«Exportar valor argentino: Claves para un Mercosur productivo

 «Exportar valor argentino: Claves para un Mercosur productivo

Hoy Ledesma participa de la 27o conferencia industrial «Exportar valor argentino: Claves para un Mercosur productivo», organizado por la Unión Industrial Argentina

Eduardo Nougues, director de Asuntos Institucionales y Claudio Terres, gerente de Asuntos Públicos de la compañía, moderan dos paneles sobre empleabilidad y crecimiento Industrial sustentable respectivamente.

27° Conferencia Industrial: Exportar Valor Argentino

Argentina tiene un desafío por delante: ser un protagonista cada vez más relevante en las cadenas globales, produciendo y exportando valor agregado. Para conseguirlo e insertarse en un mundo cada vez más competitivo, debe consolidar su potencial industrial transformador, desarrollando cada sector y región del país. La conformación de un MERCOSUR con perfil productivo es una de las claves para multiplicar las oportunidades, maximizar los activos de la región y fortalecer la competitividad de manera integral. La 27º Conferencia Industrial pondrá en perspectiva el desafío de exportar valor al mundo y los consensos necesarios para superarlo. Cómo profundizamos una política industrial federal, cuál es la mejor estrategia que permita vincular educación, ciencia y producción de conocimiento para la agregación de valor, cómo logramos potenciar la inversión de largo plazo y la generación de empleo formal, de qué manera fomentamos la incorporación de más tecnología en los procesos productivos, qué formación necesitan los jóvenes para los empleos del futuro y cuáles son iniciativas debemos poner en marcha para que la recuperación se transforme en crecimiento sostenido serán algunas de las preguntas que abrirán los debates sobre el futuro productivo de Argentina.

Hoy y mañana a las 15.30 h, en vivo por Youtube, sin inscripción previa https://youtu.be/zaJ3fMrs5PA

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.