Exposición de pinturas de los talleres municipales

 Exposición de pinturas de los talleres municipales

Cerrando el Ciclo 1016 de los Talleres de Artes Plásticas  impartidos para niños y jóvenes de la ciudad, desde la Coordinación Municipal de Talleres y Teatro se realizó la presentación de la Exposición “El Arte de crecer y soñar”,  que estará durante todo este mes en Casa Municipal de Cultura.

dsc_0209

Con la participación de los profesores, niños, jóvenes y padres, tuvo lugar  el acto de cierre del ciclo 2016 con total alegría exponiendo los diferentes trabajos de pintura creados en los diferentes talleres impartidos totalmente  gratuitos.

En la feliz ocasión el Coordinador de Artes y Teatro, Sr. José Mora, expreso total orgullo por lo realizado durante este año, reflejado en el trabajo artístico de niños y jóvenes sampedreños, “agradezco  a sus padres por habernos confiado a sus hijos, no hay nada más lindo que ver a jóvenes y niños dedicarse y formarse en algún arte, conteniéndolos, de alguna forma para prevenir situaciones dañinas, personalmente fue una tarea gratificante, poder ver a los niños pintando, y sonriendo fue maravilloso”, sostuvo el funcionario.

Cabe destacar que los talleres fueron impartidos por los profesores Peralta, Altamiranda y Mabel Torres en las instalaciones del Museo del Carnaval, situado en la calle Gob. Tello 254 y actualmente, dada la demanda de vecinos se trabaja en la posibilidad de realizar los mismos también durante las vacaciones, información que se dará a conocer en su momento.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.