Exposición y ventas en lanzamiento turístico de los Valles en San Salvador y El Carmen

 Exposición y ventas en lanzamiento turístico de los Valles en San Salvador y El Carmen

Curso gratuito de introducción a la celiaquía

02|12|15 || La Cámara de Industria, Comercio y Turismo de la ciudad de El Carmen , invita a establecimientos gastronómicos, hoteleros, estudiantes de gastronomía, familiares de celíacos y comunidad en general, al curso de introducción a la celiaquía a llevarse a cabo el día miércoles 2 de diciembre a hs 18:00 en Resto Pub “La Comadre Anita”, Avenida Corrientes  N° 276 de la ciudad de El Carmen.

Esta capacitación brindará conocimientos básicos sobre la enfermedad celíaca, buscando la reflexión y un manejo correcto de la alimentación sin gluten, proporcionando las bases para una alimentación, armónica, suficiente y adecuada.

Esta iniciativa es un aporte de La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad del Carmen a nuestra comunidad y cuenta con el aval de La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Jujuy.

Para informes comunicarse al 3884105997 – 3884372683

Comisión Directiva de La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de El Carmen

 El día viernes 4 de diciembre se realizará en Plaza Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el lanzamiento turístico de la Región Valles desde las 9.00 hs a 15.00 horas, se invita  a prestadores de servicios turísticos y artesanos a participar del mismo exponiendo y vendiendo sus productos para el mencionado evento.

Por su parte el municipio de el Carmen realizará la misma actividad con la misma modalidad para el día domingo 6 de diciembre de 2015 desde las 16 hs en la Ruta Provincial N° 9 Esquina Ruta 42.

Tener en cuenta que el municipio de San Salvador solo nos provee el espacio sin mobiliario, deberían conseguirse mesas, sillas y gazebos. Lo que participarán inscribirse por este medio para coordinar.

Contacto 3884105997 – 3884372683

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.