Fábrica de Indumentaria Municipal confeccionó 45 camperas para la Banda de Sikuris

 Fábrica de Indumentaria Municipal confeccionó 45 camperas para la Banda de Sikuris
El Secretario de Gobierno Marcos Cabrera representó al Intendente Rolando Ficoseco en el acto realizado en B° San Martín. Alfredo Jurado y otros integrantes retiraron 45 camperas trabajadas y confeccionadas por el personal de la Municipalidad de Perico que trabaja en la Fábrica de Indumentaria.
El funcionario explicó que este trabajo se hace desde que la comuna montó este taller equipado totalmente con maquinas de última generación donde hay bordadoras, planchas; maquinas de corte y de coser, operadas por personal altamente capacitado para hacer ropa de trabajo, para fiestas, uniformes y trajes.
En otras oportunidades también se hicieron prendas y uniformes para personal de salud, talleres, y establecimientos educativos recibiendo felicitaciones por la excelente mano de obra y calidad en las costuras encargadas.
Alfredo Jurado integrante de Banda de Sikuris San José agradeció el gesto al Intendente y felicitó al personal por el diseño y elegancia de las prendas que se confeccionaron con telas que los integrantes compraron con mucho esfuerzo, ahorrándose así el costo de la costura que muchas veces resulta igual o más que las mismas telas.
Ellos viajan la semana próxima a Tumbaya para ascender con otras 80 bandas hasta el santuario de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral llevando  impreso el nombre del grupo y la ciudad.
También agradeció al municipio que los invitó a acompañar a San José en San Salvador de Jujuy y en Volcán. También por el colectivo que les brinda la Intendencia para que viajen cómodos y seguros. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.