Facundo Figueroa caballero propone la recuperación de las Instituciones Deportivas Vecinales

 Facundo Figueroa caballero propone la recuperación de las Instituciones Deportivas Vecinales

FACUNDO FIGUEROA CABALLERO PROPONE LA RECUPERACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS VECINALESEl Candidato a Concejal del Frente para la Victoria, Facundo Figueroa Caballero, mantuvo una reunión con directivos, profesores y jóvenes que practican diferentes disciplinas del Club Palermo del barrio 12 de Octubre.

Consultado por vecinos acerca de su propuesta para las entidades deportivas de la Capital, Figueroa remarcó que es mucho el trabajo que hay que hacer por lo que es necesario un proceso de reconstrucción y recuperación de las instituciones barriales.

Resaltó que el Gobernador Eduardo Fellner fue el que “nos pidió que trabajemos en la acción y contención social y que lo hagamos en los clubes de barrio, que nos metamos en los clubes y trabajemos desde allí, creo que lo estamos haciendo y esto lo demuestra que el club Palermo me haya abierto hoy sus puertas para que pueda  estar aquí para debatir con los jóvenes”.

“Escucho que dicen los jóvenes son el futuro, pero no sólo son el futuro, son el presente del país más allá de la bandera política o el partido que elijan, ellos son la realidad de este Jujuy, la realidad de esta Argentina, y tenemos que impulsarlos a que se interesen por los temas políticos de la Provincia”, expresó el candidato.

Figueroa dejó en claro que todas las actividades que realizan los clubes de barrio son muy importantes debido a la contención social que brindan a los jóvenes y que es necesario que desde el municipio se ponga en marcha “una política activa de deporte social y una política activa edilicia, de obras y de refacciones porque estos son edificios históricos y culturales, que concentran gran parte de la vida de los barrios”.

Durante la charla fueron los asistentes quiénes tomaron la palabra y pudieron conversar mano a mano y así le hicieron llegar sus inquietudes al candidato. Éste resaltó que si llega a la banca del Concejo Deliberante va a ser “la voz viva de todos los vecinos, que va a llevar todos los reclamos que hoy casi no son escuchados para tratar de encontrarles una solución”.

Tras finalizar el encuentro, Figueroa junto a la comisión directiva del Club Palermo recorrió las instalaciones para conocer las problemáticas del edificio, comprometiéndose a gestionar las obras que sean necesarias.

 

Mesa de debate en barrio San Pedrito

Luego de la charla en Palermo, Facundo Figueroa Caballero estuvo presente en la inauguración de una nueva mesa de trabajo en la calle Puesto del Marqués del barrio San Pedrito.

En la oportunidad, los candidatos expusieron sus propuestas y recibieron el apoyo de los presentes con miras a las próximas elecciones del 27 de octubre.

“Estoy muy agradecido con la dueña de casa Yoli García y también agradecido con todos los dirigentes que trabajan muy duro por este Jujuy Esto es muy necesario para que podamos seguir con este proyecto nacional de inclusión” concluyó Figueroa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =