Falleció Aldo Ceballos

 Falleció Aldo Ceballos

En la ciudad tabacalera de Perico se produjo el deceso del Dirigente Aldo Ceballos. El mismo se destacó en su labor gremial, social y política.

Su sello indeleble fué la construcción del predio social , deportivo y recreativo SUETRA, cuando fué Secretario Gremial de ese sindicato. Desde esa obra Perico encontró una dimensión mas amplia de servicios y contención juvenil y familiar, ya que las inolvidables olimpíadas de verano y eventos sociales durante todo el año adquirieron visibilidad y relevancia al contar con una infraestructura que promovió el desarrollo social en la ciudad.

Aldo Ceballos presidió además la Liga Departamental de Fútbol, fue Consejero de la Cooperativa Telefónica de Perico donde abogó enfáticamente por la integración de todos los abonados a la categoría de socios, convencido que la solidaridad debe primar como factor de cohesión social.

Ceballos identificado con el peronismo, militó en sus filas desde el tiempo de la dictadura, padeciendo persecuciones y detenciones. En su trajinar político llegó a la Banca de Concejal donde se desempeño con altura y honestidad ejerciendo el rol opositor.

Siempre manifestó sus opiniones políticas; muy críticas, denunciando la corrupción y la pulverización del Partido Justicialista que se realizó mediante la omisión de internas y el uso del dedo como único instrumento para alcanzar representatividad.

Ceballos también ofrecía a la comunidad su visión en aspectos económicos, oponiéndose en ellas a la concentración del sector tabacalero, defendiendo los derechos laborales del recurso humano que integra la cadena de valor de esa actividad, siempre preocupado por que la línea de proceso industrial del tabaco se extienda, con la esperanza de obtener mas puestos de trabajo en la zona.

En cuanto a servicios políticos se destaca la regularización dominial de varios barrios fiscales, ejecutados por su intervención ante el ex gobernador Carlos Snopek con quien trabajó.

Ceballos en su retiro gremial, encaró un emprendimiento privado que lo mantuvo activo y con expectativas de crecimiento, demostrando que su temple y carácter forjados en el trabajo y el servicio, permiten alcanzar objetivos siempre aferrado a principios humanitarios y equitativos.

————————————————————————————–

Otros sencillamente, lamentamos la irreparable pérdida de un gran amigo. Nuestras condolencias a sus familiares.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.