Falleció Sergio Giacoppo

 Falleció Sergio Giacoppo

“La familia tabacalera”; modo amistoso de denominación institucional del sector, fue asignado al productor Sergio Giacopo; quien advirtió que la unidad de los tabacaleros era la fortaleza para promover mejores condiciones para los productores jujeños.

Giacoppo llego a ser presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, durante los años 1995/98; dirigente transgresor, instaló un mecanismo frontal de defensa de los intereses de los productores, llegando a realizar el primer lock out a las acopiadoras para mejorar precios y condiciones de compra de la producción.

Sergio Giacoppo dejó de existir el día 08 de Agosto, la comunidad tabacalera expresa sus condolencias a familiares y amigos.

Por su parte el Dr. Marcelo Quevedo Carrillo, expresó: –«Mi mas sentidas condolencias a los familiares de Sergio Giacoppo; mis respetos a un hombre que dió muestras de permanente inquietud durante su gestión en la búsqueda de mejores horizontes para la actividad tabacalera, siempre luchó por obtener mayores beneficios para los productores jujeños».

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.