“Falta poco tiempo para momentos definitorios”

 “Falta poco tiempo para momentos definitorios”

Así se expresó Gerardo Morales en un acto celebrado en las instalaciones de la Filial River de la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, donde enfatizó que “siempre llega el momento y la oportunidad de concretar sueños y proyectos”. “Nos pasó en Jujuy luego de 32 años de peronismo”, acotó.
Acompañaron a Morales, Ignacio Palacios, precandidato a intendente de Nueve de Julio y concejal; Ricardo Buryaile y Danya Tavela, diputados nacionales; y Diego Spinetta, presidente del Comité Nueve de Julio; entre otros.
“Todo lo que nos proponemos podemos lograrnos, si trabajamos con convicción y nos apoyamos en los valores y principios del radicalismo”, indicó y destacó que “en Jujuy lo hicimos”.
Advirtió que “a la crisis social y económica, se sumó un gran problema político” y señaló que “mientras Cristina Kirchner parece aterrizar en un plato volador, ajena a la responsabilidad de ser la creadora del Frente de Todos, Alberto Fernández está en la estratósfera y no tiene idea de lo que pasa en Argentina”.
Siguiendo esta línea argumental, recalcó que “el desafío más importante que tenemos como pueblo es que nos deje de gobernar el Frente de Todos, que el kirchnerismo termine su ciclo y deje de jodernos la vida a los argentinos”.
“En Jujuy logramos este objetivo, sin derramar una gota de sangre, con la Constitución y la Ley en la mano, garantizando derechos y libertad”, aseveró y recalcó que “en mi provincia no hay más cortes de puentes y rutas y el que rompe un espacio público lo paga”.
“En plena crisis nacional, se vienen anuncios de inversiones de empresas en Jujuy”, anticipó.
Aseguró que “Argentina no es inviable, en un mundo que demanda alimentos, biotecnología, energías renovables, litio y minerales críticos, gas y economía del conocimiento que son recursos que nuestro país tiene para ofrecer”.
Asimismo, dijo que al frente de la presidencia equilibrará las cuentas públicas para terminar con el déficit fiscal, “entendiendo que no se puede gastar más de lo que se tiene”, apuntó.
“Esto se complementará con un plan de desarrollo que de vuelta a la Argentina para generar trabajo que es lo único que terminará con la pobreza”, consignó Morales.
En otro orden, garantizó que “el radicalismo sabe gobernar” y consideró finalmente que “desde la responsabilidad, debemos consolidar la unidad de Juntos por el Cambio y nadie tiene que sentirse dueño de este espacio”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.