Felipe Solá: «Hay un riesgo real de fraude en las elecciones de octubre»

 Felipe Solá: «Hay un riesgo real de fraude en las elecciones de octubre»

Plan M. El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador habló sobre la situación de Tucumán en medio de denuncias de fraude electoral y protestas autoconvocadas, y sobre las posibilidades de un nuevo fraude en los comicios de octubre.

«Existe un riesgo real de fraude en las elecciones del 25 de octubre», afirmó Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.

«Al Gobierno le interesa la primera vuelta en octubre porque se juega el control del Congreso del próximo presidente y el territorio de la provincia de Buenos Aires, donde irían a parar la gran cantidad de militantes que se queden sin puestos en caso de haber otro presidente. También, la Provincia sería el aguantadero de La Cámpora y todo lo demás», planteó Solá.

El candidato a gobernador bonaerense aseguró que el verdadero candidato que le interesa a Cristina es Aníbal Fernández: «Por eso, sigue siendo el jefe de Gabinete que dice disparates las mañanas para estar en primera plana». Además, señaló que en la boleta pasa desapercibido: «Si gana, lo va a hacer escondido en esa boleta sábana porque es difícil cortar a nivel del presidente».

Acerca del sistema electoral vigente, Solá comentó: «Es un sistema electoral fabricado para la patota y para quien tiene más plata para repartir. Pueden trampear a la hora de hacer el escrutinio, al hacer los telegramas y al subir los datos».

«Las especulaciones con respecto a Sergio Massa y Mauricio Macri siempre vienen del lado del macrismo. Nosotros hemos dicho claramente que no hay posibilidad de un acuerdo electoral», aclaró solá.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.