Fellner destacó el triunfo del FPV en Tierra del Fuego

 Fellner destacó el triunfo del FPV en Tierra del Fuego

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista y Gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, se refirió al triunfo del Frente para la Victoria en Tierra del Fuego, donde Rosana Bertone fue electa como Gobernadora.

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, EDUARDO FELLNER.

Cabe resaltar que el modelo, también fue ganador en las intendencias de Río Grande; Tolhuin y Usuahia.

“Es una clara muestra de ratificación de políticas que hemos venido implementando a lo largo de los años desde el Gobierno de Néstor Kirchner, ratificado hoy en su conducción por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

Continuando, resaltó que esta elección es la clara demostración que “la gente quiere continuar con este modelo, haciendo los cambios y mejoramientos que sean necesarios pero que no están dispuestos a dar un paso atrás en todas las conquistas logradas. Conquistas que van desde el campo de lo económico, infraestructura, inclusión social, producción nacional, generación de puestos de trabajo”.

En ese marco, reconoció que esta es “una política y lineamiento que es ratificado por la decisión de distintos pueblos como fue en Salta y hoy en Tierra del Fuego”.

Finalmente, Fellner expresó que “más allá de las expectativas y de los candidatos que incide en la decisión de la gente, hay una clara ratificación de un rumbo que la Argentina haya hecho suyo que lo sostiene la gente con su decisión y su voto”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.