Fellner: «El Peronismo está fuertemente unido detrás del FpV»

 Fellner: «El Peronismo está fuertemente unido detrás del FpV»

Así lo expresó el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, luego del acto en que se conmemoró el Día de la Lealtad, que reunió a un gran número de militantes, partidarios, candidatos y funcionarios provinciales, en la plazoleta “Juan Domingo Perón” del barrio Coronel Arias. En la oportunidad, Fellner aseguró también que “más allá de las personas, lo que está en juego es una política nacional y provincial”, haciendo referencia a las próximas elecciones legislativas.

La plazoleta que lleva el nombre del legendario líder justicialista fue el lugar elegido por los militantes para recordar uno de los días más importantes y simbólicos de la historia política argentina: el 17 de octubre de 1945, también conocido como el Día de la Lealtad Peronista.

El Gobernador y Presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Fellner, señaló que en la actualidad se recuerda el 17 de octubre pero se lo vive “como un presente muy claro y contundente que al justicialismo nos llena de entusiasmo”.

“Aquellas viejas enseñanzas de Perón que jamás olvidamos, hoy son realidad en la práctica, en la gestión del gobierno nacional, en la gestión provincial y en todos los municipios” aseguró, al tiempo que remarcó la importancia de recordar la historia del movimiento justicialista pero “trayéndola al presente con alegría”.

Respecto a las próximas elecciones legislativas, el mandatario provincial manifestó que la campaña electoral que se está llevando adelante es “todo un desafío” porque “se trata de continuar un proyecto y una política nacional inclusiva que nos tiene a todos los argentinos de pie”.

“Debemos trabajar con más fuerza que nunca, no pensando en nosotros mismos sino pensando en este país que estamos llevando adelante, en esta provincia que crece, que incluye, donde nos quedan todavía muchas cosas por hacer pero con el convencimiento de que debemos seguir adelante por este camino” subrayó.

Sobre este mismo tema, el doctor Fellner resaltó que “el alto espíritu de convocatoria que ha tenido el partido ha dado su resultado y el peronismo está fuertemente unido detrás del Frente Para la Victoria” a partir de la idea de que “más allá de las personas, lo que está en juego es una política nacional y provincial y por eso pedimos el acompañamiento de la gente”.

“No se trata simplemente de un resultado electoral sino de ratificar un modelo de país y provincia que todos queremos para seguir avanzando” concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.