Fellner inaugura las sesiones ordinarias

 Fellner inaugura las sesiones ordinarias

01 de Abril de 2014 – Pregón

A las 19, el gobernador de la Provincia, Eduardo Alfredo Fellner, encabezará hoy la ceremonia de apertura del 153º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, oportunidad en la cual pronunciará su mensaje a los jujeños, dando cuenta de un detallado informe del estado de la administración pública.

Además, dando cumplimiento al mandato constitucional, trazará una proyección de gestión con miras a los próximos meses.
El discurso del Primer Mandatario ante la asamblea legislativa, es un hecho de carácter institucional que reviste significativo valor para el sistema democrático, por lo tanto debe ser respetado y valorado como tal.
En Jujuy, esta ceremonia se constituyó en una sana costumbre, consolidando un marco de institucional y gobernabilidad, dejando atrás el encadenamiento de años conflictivos que derivaron en interrupciones institucionales, irresponsabilidad política y desencuentros sociales.
Si bien Fellner pondrá a consideración un resumen de las actuaciones a cargo del Ejecutivo durante 2013, se supo que enfocará su mensaje en las políticas públicas en ejecución y a implementar en el curso de los próximos meses, abordando especialmente temas puntuales que hacen al interés del conjunto de los jujeños y que hoy motivan particular inquietud en la opinión pública.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.