Fellner: «Queremos que los jujeños voten sin confusión y con libertad»

 Fellner: «Queremos que los jujeños voten sin confusión y con libertad»

“Lo que queremos es que los jujeños voten libremente y sin confusiones”, expresó el Gobernador Eduardo Fellner, en referencia a la desmesurada cantidad de boletas con que el elector se encontrará el domingo 25 en el cuarto oscuro, situación que motivó el enérgico reclamo del Frente para la Victoria a través de sus apoderados para que sea revisada, pero que posteriormente  fue convalidada por la justicia nacional con competencia electoral.

De esta manera, hizo alusión al escenario político y electoral instalado en la provincia, dominado por la “enorme confusión” que generan las candidaturas nacionales, “producto de los enganches y la cantidad de boletas que tendrá Gerardo Morales”, apuntó.

Indicó que, no obstante haber formulado el FPV las correspondientes presentaciones legales, “se mantienen adhesiones que nada tienen que ver con la realidad política y el voto de la gente”.

“Si nos toca ganar o perder, que sea por decisión libre de la gente y no en medio de esta confusión que enrarece el clima político y electoral en Jujuy”, aseveró.

Mientras transcurren los últimos días previos a la cita democrática del domingo 25, Fellner destacó que “confiamos en nuestra propuesta, enriquecida con una identidad partidaria, ideológica y de pensamiento” y a ello sumó “el mensaje claro de Daniel Scioli a quien apoyamos en su candidatura presidencial, a su vez él respalda las candidaturas de Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes”.

Además, mencionó especialmente las listas del Frente para la Victoria, “que representan las banderas de inclusión, federalismo y equidad que levantamos en los últimos años”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.