Fellner: “Queremos seguir siendo parte de esta gran nación Argentina”

 Fellner: “Queremos seguir siendo parte de esta gran nación Argentina”

 El Gobernador Eduardo Fellner invitado por vecinos de la ciudad tabacalera visitó Perico donde dialogó con los vecinos escuchando sus diversas necesidades. Concluyendo su recorrido, el Mandatario visitó la Fundación Carmo Lamas y la nueva Sede partidaria ubicada en avenida Éxodo.

FELLNER RECORRIDO BARRIO LA ESPERANZA

Sobre las actividades, el Gobernador destacó que el recorrido se realizó, en primer lugar, gracias a la convocatoria del Centro Vecinal La Esperanza con quienes pudo recorrer el barrio y “recibir las inquietudes de los vecinos y ver los avances en algunas obras que se están haciendo” como la obra de cordón cuneta.

Continuando, Fellner pudo transitar la pavimentación que cuenta con 73 cuadras uniendo 5 Escuelas que nacen en Perico y terminan en Santo Domingo.

Sobre esta instancia, manifestó que es “siempre una alegría poder conversar con la gente y escuchar sus reclamos”.

En otro tramo de la visita,  el mandatario se acercó a la sede de “Roli Ficoseco del Frente para la Victoria”, asegurando que desde todas las sedes y unidades partidarias “se está trabajando con mucho esfuerzo y conciencia de que el próximo domingo 9 de agosto no son unas elecciones más, sino que se comienza a definir el futuro de un país y nosotros tenemos absoluta claridad en la necesidad de impulsar la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zanini, como así también a nuestros candidatos a Diputados Nacionales”.

“Desde el Peronismo nos contenemos ideológicamente” y con los candidatos “hemos venido participando de este proyecto nacional, popular, de inclusión social, de producción nacional, generadora de trabajo, de mejora en la educación, en la salud y creemos que el camino a seguir es el que nos marca Daniel Scioli”.

En este marco, aseveró que los resultados electorales influirán “con el posicionamiento de Jujuy”, el cual “tiene que estar en las grandes decisiones y queremos seguir siendo parte de esta gran nación Argentina y tener el protagonismo necesario desde lo político, lo cultural y en todos los sentidos poder sentarnos en las mesas grandes de las decisiones y eso se hace con un pueblo que acompaña”, por lo que hizo su llamado a los jujeños y argentinos apoyar “la posición de Daniel Scioli y Carlos Zanini el próximo 9 de agosto, por el Frente para la Victoria”.

Por último, se hizo presente en la Fundación “Carmo Lama”, en donde destacó “el esfuerzo que se está haciendo para seguir el camino que alguna vez marcó Patricia Arach”, a quien recordó como “una amiga entrañable”.

En este sentido, aseguró que “a uno lo emociona ver que en este lugar, donde la despedimos, todavía está su gente, sus compañeras,  quienes siguen trabajando en pos del bienestar de la mujer y de la familia periqueña;  y ver como todavía se mantienen los talleres abiertos, como se lucha todos los días por conseguir los recursos y una mejor formación para todos, es realmente emocionante”.

Posteriormente, Fellner enfatizó que desde Carmo Lama, “siempre se ha trabajado con ese criterio de la solidaridad absoluta, con mucho esfuerzo” y poder lograr “conservar este grupo unido, es una cosa muy importante”.

Cerrando esta etapa del recorrido realizado en Perico, el Gobernador informó que fue invitado por las representantes de la Fundación a participar de la inauguración de un galpón multiusos para el primer aniversario del fallecimiento de la ex Diputada Patricia Arach, a lo que expresó: “Seguramente vendremos a acompañarlos, porque el trabajo que están realizando es muy bueno”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.