Fellner: “Hay que redoblar los esfuerzos y el compromiso social”

 Fellner: “Hay que redoblar los esfuerzos y el compromiso social”

En las últimas semanas, la Senadora Nacional Liliana Fellner intensificó el ritmo de las actividades sociales que viene desarrollando. Visitó los barrios de San Jorge, San Francisco de Alava, Malvinas Argentinas, Coronel Arias, San Isidro y Alto Comedero.

“Es un momento de crisis en el que hay que redoblar los esfuerzos y el compromiso social” argumenta Liliana Fellner, cuando da cuenta de las recorridas que viene llevando a cabo y los planes para los próximos meses.

Según la Senadora, “se han venido tomando a lo largo de todo el año medidas que perjudican a los sectores que menos tienen y eso se nota en cada lugar que uno recorre, por lo que es prioritario que cada uno desde el lugar que ocupa aporte lo necesario para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable”.

En relación a ello, Liliana Fellner participa junto a la Fundación Jujuy Andina de dos actividades centrales en los barrios: por un lado, el Programa Deporvida, que busca fomentar la inclusión de los chicos a partir del deporte; y por el otro las Mateadas por Mi Barrio, que apuntan a que los vecinos puedan plantear las problemáticas de su barrio y recibir orientación al respecto.

“En las Mateadas buscamos focalizar en la problemática de la violencia contra las mujeres: constantemente nos llegan casos y procuramos dar la contención y asesoramiento necesarios”, explica la legisladora, resaltando que en toda la región NOA las estadísticas de violencia de género vienen aumentando.

En relación a los jóvenes, Liliana Fellner cree que debe atenderse cuanto antes su situación, ya que “Hay muchos jóvenes que ven que es muy difícil conseguir un trabajo y sienten que estudiar ya no les abre más posibilidades: esto es lo que hay que combatir”, afirmó.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.