«Fellner no se dió cuenta que es gobernador de Jujuy y no intendente de San Salvador», ironizó Giubergia

 «Fellner no se dió cuenta que es gobernador de Jujuy y no intendente de San Salvador», ironizó Giubergia

«Pareciera que Fellner no se dio cuenta que es gobernador de Jujuy y no intendente de San Salvador», ironizó hoy el secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia.

«El gobierno perdió el rumbo y, consecuentemente, la visión de una provincia con empleo decente y en producción», señaló Giubergia y lamentó que «uno de los sectores más dinámico de la generación de empleo genuino como es el tabacalero no tome nota que uno de los compradores de tabaco en se haya ido dejando a muchasfamilias sin trabajo».

giubergia

«Las estimaciones dicen que habrá una reducción de 2500 a 8 mil hectáreas de cultivo , eso significa que 2000 a  6500 familias podrán tener problemas psra conservar el trabajo y pasan a convertirse en clientes de Fellner y Milagro Sala»,aseguró Giubergia y continuó: «mientras más pobres haya en Jujuy más clientelismo político piensan hacer» .

«Duele ver al presidente del PJ nacional no decir una palabra de la competencia ilegal a la que se ve sometida la incipiente industrialización de nuestros tabacos», dijo el diputado radical y ejemplificó: «los productores de cigarrillos CJ de Monterrico tabacos SA, ayer nomás, descubrieron un importante cargamento de cigarrillos truchos con su marca. Mientras esto sucede, el gobernador de Jujuy no dice nada ni toma medidas para impedir que esto suceda en nuestra provincia».

«Es hora que Fellner gobierne y defienda las fuentes de trabajo genuinas y no el clientelismo político», concluyó Giubergia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =