Fellner: Se priorizó el interés general por sobre las legítimas aspiraciones personales»

 Fellner: Se priorizó el interés general por sobre las legítimas aspiraciones personales»

El Presidente del Partido Justicialista, doctor Eduardo Fellner, ponderó el compromiso y entendimiento de las diferentes propuestas que iban a participar de las internas del 1 de septiembre al lograr un consenso general y presentarse en las elecciones generales del 27 de octubre con una lista que los contiene a todos.

Tras el  acuerdo logrado, el Partido Justicialista suspendió las elecciones internas para diputados provinciales que se iban a llevar a cabo el próximo 1 de Septiembre. Sólo quedan vigentes las de Intendente en Humahuaca.

Ante esto, el presidente del Partido Justicialista reconoció la actitud de las distintas  listas al unificarse en una sola propuesta y señaló que  la capacidad de entendimiento “realmente constituye una actitud de grandeza que merece destacarse, porque se priorizó el interés general por sobre las legítimas aspiraciones personales”.

Asimismo Fellner señaló que “las próximas elecciones generales de octubre, encontrará a todos los peronistas y al FPV encolumnados tras un proyecto político nacional y provincial que encabeza nuestra Presidenta Fernández de Kirchner”.

“Todos tenemos un solo objetivo que es el trabajar por nuestra provincia” explicó y agregó que “estamos convencidos que la mejor forma de hacerlo es a través del trabajo en conjunto, por eso fue sencillo consensuar y lograr una lista que nos represente a todos”.

Por último sostuvo que en las reuniones que se mantuvieron en los últimos días con intendentes, comisionados y dirigentes de toda la Provincia encontró un enorme compromiso y respaldo político. Destacó puntualmente la actitud quienes patrocinaban la lista Verde Esperanza como ser la concejal Rita Roble y el diputado provincial Marcelo Abraham.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.