Fellner: “Si me acompañan voy a hacer mi mejor gobernación»

 Fellner: “Si me acompañan voy a hacer mi mejor gobernación»

El titular del Poder Ejecutivo y candidato a renovar su mandato por el Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, expuso sus expectativas con miras a los próximos compromisos democráticos de octubre, instancia en la cual confía en lograr una vez más el acompañamiento de los jujeños para concretar su “mejor gobernación”.

Por otra parte, ratificó su compromiso de «poner todo lo que se, toda mi experiencia y fuerza» para lograr los objetivos planteados y remarcó que «si los jujeños me siguen acompañando, esta será mi última gobernación y puedo asegurarles que será la mejor».

En este contexto, dijo que los jujeños “saben lo que hicimos y lo que falta hacer» y en cuanto a los objetivos integrales alcanzados en el campo del desarrollo humano, recalcó que son «de y para todos los jujeños».

Asimismo, apuntó que gobernó «para todos sin excepciones», para luego asumir su responsabilidad por los «errores cometidos» y exteriorizar su vocación de «corregir» lo que sea necesario.

Siguiendo esta línea argumental, indicó que «necesitamos todavía más inclusión», previendo a tal efecto mejorar los servicios de salud y educación, como así también construir más viviendas.

Entre sus prioridades, Fellner incluyó al empleo, subrayando que profundizará las políticas orientadas a impulsar aún más el turismo y la producción para generar nuevas oportunidades de trabajo genuino.

Enfatizó que para ello resulta necesaria una «relación mucho más fuerte y directa con quien va a ser el nuevo presidente, Daniel Scioli». Tras advertir que «aislarnos y quedarnos solos, es sinónimo de retroceso», enfatizó que «no podemos ir para atrás».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.