Fellner: «no somos como aquellos que dicen ser la nueva mayoría cuando se están uniendo por la desesperación»

 Fellner: «no somos como aquellos que dicen ser la nueva mayoría cuando se están uniendo por la desesperación»

El Tribuno de Jujuy – Militantes y dirigentes del Partido Justicialista festejaron la designación de Alfredo Fellner como conductor de Congreso Nacional del Partido Justicialista.

Anoche en las instalaciones de la Asociación Gaucha  se reunió  una importante cantidad de militantes  y dirigentes del Partido Justicialista para festejar la designación de Alfredo Fellner como conductor de Congreso Nacional del Partido Justicialista.

En la oportunidad dirigentes gremiales, militantes y referentes del peronismo local  elogiaron la designación del Eduardo Fellner y expresaron su acompañamiento al proyecto que el gobernador encarará a nivel nacional.

Eduardo Fellner  aseguró “no somos un rejuntado , a nosotros nos moviliza la convicción de trabajar por los que menos tienen. El peronismo debe ponerse de pie en cada municipio y provincia de nuestra Argentina”.

Además aseguró que esta es una nueva etapa del peronismo “tenemos que decirles que vengan, que abrimos las puertas  porque esta es una nueva etapa del peronismo”.

«Acá esta la verdadera unidad, no somos como aquellos que dicen ser la nueva mayoria cuando se están uniendo por la desesperación. Superaremos todas las barreras y todas las internas  para seguir siendo el peronismo gobernante»

Por su parte el diputado nacional Ruben Rivarola aseguró que «es una fiesta  poder reunir a todo el peronismo. Tenemos que seguir trabajando juntos  para mejor la calidad de vida de nuestra gente, porque tenemos dirigentes capaces de hacerlo y tenemos el liderazgo de Alfredo Fellner que es el conductor que necesitamos. No le tenemos miedo a uniones por interes personales, porque nosotros tenemos la convicción de trabajar por nuestro pueblo”.

407631_620

Eduardo Alderete, dirigente del PJ, dijo “estamos juntos porque sentimos la necesidad de discutir y plantear ideas”.  Además aseguró que peronismo esta firme en Jujuy y que eso se demuestra en el triunfo de los dirigentes en diferentes instituciones de  la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.