Fellner: «Todos los gobernadores debemos defender el bolsillo d elos argentinos»

 Fellner: «Todos los gobernadores debemos defender el bolsillo d elos argentinos»

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner se entrevistó hoy con el Ministro de Economía Axel Kicillof, oportunidad en la que expresó que «se hizo una recorrida por los temas económicos y de impacto en Jujuy». En la ocasión también se analizó la situación financiera de la Provincia y se coincidió en la necesidad de mantener previsibilidad en el marco de austeridad que imponen las actuales circunstancias.
Por otro lado, Fellner manifestó: «Todos tenemos que defender el bolsillo de los argentinos y debemos hacerlo sin distinción de banderías políticas. Todos los gobernadores debemos colaborar en esto», afirmó Fellner, al referir además que en la reunión se conversó acerca del seguimiento de los precios que viene instrumentando el PEN.
Finalmente el mandatario provincial aseguró que Jujuy está encolumnada en la determinación política del Gobierno Nacional de que las provincias y los municipios colaboren en la política de defensa de los consumidores argentinos» y aseguró que «nosotros nos sentimos parte y corresponsables de las decisiones que se toman, como lo venimos haciendo desde el 2003 en adelante».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.