FEPROJUY realizará charla virtual sobre economía y presión impositiva en el agro

 FEPROJUY realizará charla virtual sobre economía y presión impositiva en el agro

Organizada por la Federación Productiva de Jujuy (FEPROJUY) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), este martes 14 de febrero se llevará a cabo una Charla  virtual sobre “Economía y presión impositiva en el agro” destinado al sector productivo y público interesado.

La charla  virtual se realizará por Google Meet a partir de las 18.30 horas y los disertantes serán el Presidente de CRA Jorge Chemes y el destacado economista Ernesto O’ Connor,  que realizarán sus proyecciones económicas para el 2023.

El enlace para la charla es: https://meet.google.com/oyy-qoew-xrg?pli=1 el sitio de videoconferencias del buscador de Internet.

Inflación, dólar, política oficial para el sector agropecuario, retenciones a las exportaciones del campo, presión impositiva, actualidad económica y otros temas de interés para el sector serán abordados durante la exposición virtual.

“En tiempos de absoluta incertidumbre con respecto al escenario económico y político, y frente a una elevada presión impositiva en el agro, entendemos necesario realizar una capacitación sobre estos temas, que son fundamentales para los productores y empresarios a la hora de tomar decisiones”, señalaron desde la organización.  

En este sentido indicaron que en el último trimestre “aumentó la presión impositiva del Estado sobre el campo” y advierten por “el impacto económico”. Sumado a esto recordaron que “la sequía golpeo fuertemente a la producción de la provincia”.

Cabe destacar que la Federación Productiva de Jujuy (FEPROJUY) está formada por la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta, La Cámara del Tabaco de Jujuy, la Asociación de Productores Agropecuarios de Jujeños, y la Sociedad Rural Jujeña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.