Feria de Arte del Tizón y festejo del 3° Aniversario del Centro Cultural «Héctor Tizón»

 Feria de Arte del Tizón y festejo del 3° Aniversario del Centro Cultural «Héctor Tizón»

El próximo domingo 25  de mayo

La invitación la hizo efectiva la Coordinadora, profesora Meliza Ortiz, quien destacó que el próximo Domingo 25 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Arte del Tizón, a partir de las 16 horas, resaltando que durante la jornada también se concretará los festejos por el 3° Aniversario del Centro Cultural «Héctor Tizón”.

En este sentido, explicó Ortiz que “todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com,  dejando los datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente dirigirse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 18,30 a 22 en el Centro Cultural «Héctor Tizón», Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín”.

Meliza Ortiz, recordó que la feria de arte del Tizón, “es un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros, como la música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, entre otros”.

Más adelante, la coordinadora explicó que “se  inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural «Héctor Tizón», a partir del lunes 19 al viernes 23 de Mayo, en horario de 18,30 a 22 horas. No es necesario presentarse con carnet de artesano hasta nuevo aviso.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.