Feria Mayorista de Perico permanecerá operativa

 Feria Mayorista de Perico permanecerá operativa

El Consejo de Administración de La Feria Mayorista de Perico, tras ingresar la ciudad de Perico en Fase 1, fué autorizado por el COE y las autoridades del Ministerio de la Producción para permanecer con las puertas abiertas. Trabajan, coordinadamente provincia, municipio y feria Mayorista con absoluta responsabilidad para cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, de modo de sostener el servicio esencial de abastecimiento de frutas, verduras, comestibles y artículos de higiene.

En consecuencia se ruega desde la institución, la que recibió el apoyo del Intendente de la ciudad de Perico, que los clientes asuman un fuerte compromiso en cuanto a la aplicación del protocolo de seguridad, de modo de garantizar la sustentabilidad de una actividad esencial para la economía de la región.

Los horarios son normales, y se espera colaboración de los involucrados en la organización y las tareas de control sanitario, para mantener el predio operativo.

Comunico que la Sra. Noemi Flores Tesorera del Concejo de Administracion del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras de Perico que el mercado ubicado en Bº Santa Rosa hoy miércoles, el viernes y el lunes abrirá sus puertas para abastecer a los compradores del norte a las 12.00 Hs y cierrará a las hs. 19.00 Hs; respetando y exigiendo estrictamente las normas de Bio seguridad que se establece para la Fase 1 en los vehículos que ingresan por el portón Nro. 2 de Calle España y Pasaje La Merced y las personas que compran por mayor frutas, verduras, hortalizas, mercaderias y artículos de limpieza.
En camiones grandes pueden ingresar 3 personas con el correspondiente protector (barbijo o tapaboca) alcohol en gel y cuidando el distanciamiento entre personas. En vehículos chicos y medianos solo ingresan 2 personas. En el acceso las unidades son desinfectadas y los acompañantes bajan para realizar el correspondiente lavado de manos. Cesar Rodriguez Radio Patria.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.