Ferrari, tras quedar 6°en los Panamericanos Junior; buscará podio en Cochabamba

 Ferrari, tras quedar 6°en los Panamericanos Junior; buscará podio en Cochabamba

El jujeño Santiago Ferrari, finalista en Gimnasia de Trampolín en los juegos Panamericanos Junior celebrado recientemente en la ciudad de Cali –Colombia; quedó con un sabor amargo; ya que no pudo demostrar su potencial, «no sentía las piernas, los nervios me traicionaron” manifestó el gimnasta.

Tras el parate de varios días por trámites, certificaciones sanitarias y el derrotero propio de los viajes en comitivas; el atleta jujeño pudo realizar buenos entrenamientos en Cplombia, sin embargo, no lo logró plasmar su performance en la final, donde debió improvisar y salvar el lugar obtenido en el pase a la final.

Santiago Ferrari junto a su entrenador Prof. Abraham Jure

Sin embargo, al quedarse con el 6°puesto en Individual y 4° en sincronizado, donde su actuación fue comentada en el panel de jueces y entrenadores de otros países, quedando a salvo las expectativas de su proyección internacional.

Ayer se realizó la ceremonia de clausura; tras el PCR el atleta jujeño, junto a su entrenador; el Profesor Abraham Jure iniciaron el camino de retorno. El horario previsto de llegada de la delegación Argentina a EZEIZA es a las 02:30 AM del día 07/12, los Jujeños deberán pasar la noche en aeropuerto ya que a las 15:20 hs. partirán para Cochabamba, rumbo al Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolin. Para Ferrari será una nueva oportunidad para desplegar sus habilidades.

El cuerpo técnico de Gimnasia de Trampolín, agradeció las atenciones a la Confederación Argentina de Gimnasia, al Comité Olimpico Argentino, a Panam Sport y a la ciudad de Cali por hacer posible la realización de tan significativo evento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.